viernes, 10 de abril de 2009


















Hola, soy Jorgelina Victoria Mendoza Sabadini, tengo 18 años hasta dentro de
unos... 4 meses y espero con ansias el frío y las bufandas. Soy mayormente una chica promedio con sus altas y bajas, luces y sombras y demás matices que quieran agregarle, estoy convencida de haber sido un gato en mi vida pasada, y de volver a serlo en la que viene (hasta conquistar el mundo(?)). Comencé una carrera universitaria este año, Diseño Gráfico por si se lo preguntaban, no es mi profesión ideal... Pero es soportable. En cuanto tenga el valor suficiente voy a publicar un libro, aunque lo compren solamente mis familiares y algunos amigos. No toco ningún instrumento pero espero aprender cello si no es este año, el año que viene, tomo clases de actuación, sé que algún día voy a ser buena. La lluvia fue mi primer amor, y la vida me regaló mi propia tormenta, y a veces creo que tengo demasiada suerte... Mi cabello está muy corto, debería dejar de desquitarme con él. Mis pies son muy chicos para mi altura, pero seguro en Japón serían increíblemente atractivos. Mis manos son pequeñas también, pero mis uñas son largas.
Tengo una pequeña gran obsesión con el horario y por ende siempre estoy media hora antes en todos lados.
Tengo una mini pantera, de color gris azulado y ojos hermosamente amarillos llamada Circe, y algo que se hace llamar gato, que aún así es lo más hermoso que existe en este mundo llamado Caín (y juro que puedo hablar con él).
Me gusta el chocolate, los días grises, el helado (de chocolate), la curva de tu espalda, la ropa con pelos de gato, el olor a libro viejo, el color rojo, tu boca con la mía, los charcos, pasear en auto de noche, el café, tu cama, los gorritos de lana, el humo del cigarrillo, la tinta en tu piel, los cascabeles, puntillas y encaje...
Y no voy a terminar esto, porque se está volviendo tedioso, en algún momento si les place, y me place a mí principalmente continúo.

1 comentario: